-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

viernes, 30 de octubre de 2015

El investigador Cristian Blanco aspira a rectoría de la UIS

Cristian  Blanco Tirado
Bucaramanga, octubre 29 de 2015. El profesor Cristian Blanco Tirado postuló su nombre a la rectoría de la Universidad Industrial de Santander, con el compromiso de devolver al claustro su importancia nacional e internacional.
“Durante los últimos años, como consecuencia de hechos que son ampliamente conocidos, nuestra Alma Mater cayó a la posición número 10 entre las universidades del país, hecho lamentable que, entre todos, tenemos que corregir”, indicó el docente.
Con 44 años de edad, nacido en Bucaramanga el 10 de diciembre de 1970, el profesor e investigador Cristian Blanco es Químico y Magíster en Química de la UIS, con maestría y doctorado en Química y Postdoctorado de la Universidad de Massachusetts.
Fue, además, Director de la Escuela de Química de la UIS entre 2008 y 2012 y es autor de numerosas publicaciones sobre su especialidad.
De ser elegido rector de la UIS, dijo, buscará la modernización de la planta física, la dotación de laboratorios, la atención a los campos escuela, el mejoramiento de los servicios de bienestar universitario, la ampliación y el mejoramiento de las relaciones interinstitucionales para tener un mayor impacto en la sociedad, además de la promoción de la investigación, la docencia y la extensión con aumento del número de maestrías y doctorados.
“Mi plan de gestión apunta a generar las condiciones para que trabajadores, estudiantes, profesores y directivos, unidos alrededor de un propósito común hagamos, en los próximos tres años un trabajo eficaz  para recuperar la importancia de la UIS”, indicó el candidato a la rectoría, para quien los jóvenes requieren, cada día más, oportunidades que les permitan desarrollar y proyectar sus talentos en beneficio personal y de la sociedad, algo que puede ser logrado con una UIS fortalecida para el cumplimiento de su misión”. Fuente: prensa de la organización
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...