-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

viernes, 30 de octubre de 2015

La D/T adelantó programa de señalización de vías

Bucaramanga.- La Dirección de Tránsito de la capital de Santander, dentro del plan de señalización  cumplió esta labor en los accesos a los puentes de Provenza y el Viaducto La Flora.
Se trata de brindar mayor seguridad a los usuarios de esas vías de  acceso para fortalecer las medidas de prevención.
Los técnicos de señalización vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga realizaron mantenimiento sobre las líneas canalizadoras de carril y los pasos peatonales que se encuentran demarcados en esos sectores.
El director de Tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez Latorre, expresó:  “Con esta labor, garantizamos una mayor orientación de los conductores, y en consecuencia una movilidad más cómoda, fluida y segura en estos importantes sectores de la ciudad”, manifestó.
El funcionario  informó, que durante esta semana también se iniciaron labores de mantenimiento a la señalización vial del sector comprendido entre las carreras 15 y 27, desde la calle 36  hasta la Av. Quebrada Seca. “Allí se están   demarcando   pasos peatonales, flechas de sentido vial,  bordillos, y señales de PARE, con el fin de dar nueva vida a las líneas que se van deteriorando por el paso constante de los vehículos”, indicó.
Fuente: Patricia Camacho Prada
Asesor Grado 02.
Líder Proceso Comunicación y Prensa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...