-

AdSense

domingo, 29 de noviembre de 2015

Comienza Festival de la Canción Inédita, 'Canto por la Paz'

Bucaramanga.- Una programación especial revestirá el Festival de la Canción Inédita, Canto por la Paz, que se realizará  los días 4 y 5 de diciembre en el Parque Mejoras Públicas  de la capital de Santander.
El evento es organizado por ANDYCO, Oriana Producciones LTDA y la Corporación Compromiso. Este festival en el que participarán diferentes grupos musicales de la región, quienes  pondrán en escena 30 canciones alusivas a la paz, estarán acompañados por artistas reconocidos como el show humorístico de JUNIFERO, el grupo de tamboras SYMBAWE, el grupo de baile ESTUDIO G y Amín Martínez “el chiche”, gran exponente de la música vallenata, quien hace parte del jurado. Los organizadores advirtieron que la entrada es gratis.  
El  Festival de la Canción Inédita Canto por la Paz, permitirá compartir diferentes puntos de vista a través de la música, generando un trabajo colectivo articulado al Movimiento Nacional por la Paz y como expresión de respaldo ciudadano al actual proceso que busca poner fin al conflicto armado en Colombia. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...