-

AdSense

sábado, 14 de noviembre de 2015

Finalizó Taller de comunicaciones auspiciado por Essa-Epm

Intervención de Jaime Enrique Osorio, ejecutivo de Essa, explicando qué proyección lleva la compañía
Claudia Báez
Bucaramanga.- Con tres importantes conferencias y un conversatorio finalizó el Taller que por dos días dictó la Empresa Electrificadora de Santander –Essa-Epm- a periodistas  de medios alternativos.
Unos treinta  periodistas de estaciones de radio y canales de televisión comunitaria  de municipios de Santander,  norte de Boyacá y Sur del Cesar  participaron del encuentro que  giró en torno del tema: Comunicaciones para la paz.
Las conferencias  se basaron en el buen uso de la Tecnología de la Información y las comunicaciones, como factores que  contribuyen a crear ambiente para la paz  en los campos del pre y posconflicto.
Gilberto Caballero, Laura Isabel Rodríguez y José Mota
En el segundo día del Taller  intervinieron: Jaime Enrique Osorio, ejecutivo de la Electrificadora de Santander, quien hizo un enfoque de cómo evoluciona la Compañía en cuanto a la prestación del servicio de energía a la comunidad.
Hizo énfasis en los programas que se vienen desarrollando sobre modernización de Redes de transmisión y de Subestaciones, y las proyecciones para el futuro.
Felipe Farfán
Una segunda conferencia estuvo a cargo de  Claudia Báez  de la Universidad Javeriana, quien explicó con detalles sobre la importancia del periodismo de datos  para ser más precisos en las informaciones.
Óscar Vega
Seguidamente intervino  el docente de la Universidad pontificia Bolivariana de Medellín,  Felipe Farfán,  con el tema de las centrales de medios y la publicidad.  En ese contexto  habló sobre las etapas de la población  frente a la evolución de las tecnologías  y las comunicaciones.
Es de anotar que el día anterior había disertado el docente universitario Jhon Jairo Herrera Sánchez.
Leonardo López y Libia Pinto
La jornada del taller finalizó con un conversatorio en torno a varios temas sobre energía, servicios y el tema del Fenómeno del niño y sus incidencias,  en el que participaron  ejecutivos de la Compañía ESSA, Libia Pinto, Óscar Vega, Leonardo López; Laura Isabel Rodríguez, gerente de distribución de la zona sur de Santander, Gilberto caballero Moreno y José Mota.
Finalmente se realizó  una ceremonia en la cual los asistentes recibieron certificación de participación  en el Taller.  Texto y fotos: Bernardo Socha Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...