-

AdSense

domingo, 15 de noviembre de 2015

Recuperada una vía en Chapinero que llevaba décadas sumida en el olvido y asfixiada por drogadictos y la indigencia

Bucaramanga.- Mediante un programa de recuperación urbanística y de seguridad  el gobierno municipal le devolvió a la comunidad de un sector de la zona norte, el espacio, la estética y  la tranquilidad.
Según los vecinos, desde hace casi dos décadas, la carrera 15B entre calles 3 y 4 del barrio Chapinero de Bucaramanga era uno los sitios más peligrosos de la ciudad. Había llegado a tal nivel de inseguridad el sector, que se había vuelto una especie de “Calle del Cartucho”, donde se refugiaban drogadictos y toda clase de delincuentes. En ese tramo ya no existía ni vía vehicular, era todo un basurero y un sitio tenebroso.
Los dirigentes cívicos llevaban dos décadas pidiendo la intervención del Estado, pero hasta la actual administración del alcalde,  Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través de la secretaria de Infraestructura, se logró este avance y exitoso cambio, manifestaron los dirigentes del sector y barrios adyacentes.
Agregaron que hoy   la vía cobró de nuevo vida urbana, higiene y estética;  hace dos semanas exhibe nuevas y gratificantes condiciones para propios y transeúntes.
Mediante el programa de recuperación, en la actualidad el  sector cuenta con una vía construida, se hicieron los andenes, tiene señalización, se pintó la vía y a través de cuadrantes y la intervención de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se erradicaron los maleantes, atracadores y expendedores de drogas de ese sector y la calidad de vida de los habitantes cambió de forma radical, manifestaron los voceros comunales. Fuente: Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...