-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

sábado, 21 de noviembre de 2015

La D.T clausuró etapa de aulas móviles del Parque Escuela

Rafael Horacio Núñez
Director
Bucaramanga.- La Dirección de Tránsito de la capital de Santander clausuró uno de los programas bandera de formación de conductores de motocicletas que se ha venido realizando dentro de la campaña para reducir la accidentalidad.
Gustavo Ernesto Vargas
Instructor
Un grupo de instructores trabaja bajo la orientación del director general de la institución de tránsito, Rafael Horacio Núñez Latorre con el fin de adoptar diversas estrategias que contribuyan a cambiar la mentalidad de algunos motociclistas que violan las más elementales normas de seguridad y de movilidad.
Primera conferencia del ciclo
La campaña “Por Ti, por mí, Transito con sentido vial”, tiene el respaldo de la Federación Nacional de Comerciantes –Fenalco-   seccional Santander  con miras a socializar la  estrategia orientada a promover hábitos, comportamientos y conductas seguras entre los motociclistas.
Edward Jaimes
Instructor
El trabajo de las Aulas móviles y diagnóstico preventivo de motos, se desarrolló con especial intensidad durante cinco días en el Área metropolitana tempo en el cual participaron también  las  Concesionarias de Motos.
Este sábado en la jornada realizada de 2 a 4 de la tarde en el  Parque Escuela para Motociclistas, (parque de los niños) participaron  unos 250 motociclistas  que  fueron objeto de sanción por infracciones, y mediante la asistencia podían reducir el valor  de la multa.
Luces encendidas
Una de las novedades que los asistentes encontraron   en las conferencias, se relaciona con la obligatoriedad que tienen los motociclistas, de llevar la luz encendida a todo momento mientras transitan. La exención de no llevar luces, rige únicamente para vehículos de  cuatro ruedas. 
Conferencia ampliada  en  el Parque Escuela para motociclistas en el Parque de los niños
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...