-

AdSense

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Se cumple ciclopaseo urbano nocturno número 70, este jueves

Bucaramanga.- Todo está listo para la realización del ciclopaseo urbano número 70, respaldado por el gobierno municipal.
La actividad deportiva y recreativa que desde 2012 vincula a los diferentes colectivos ciclísticos, propiciando un recorrido por las principales calles de la ciudad, busca que los bumangueses disfruten en compañía de familiares y amigos.
El recorrido para este jueves tendrá una distancia de 12 kilómetros; sale a las 6:30 de la tarde desde el Parque de Los Niños, va por la carrera 27, sube por la calle 56 hasta la carrera 33, avanza hacia el restaurante Tony, va a Megamall, baja por la calle 14 hasta el estadio, toma la carrera 30, baja por la calle 10 hasta la glorieta UIS, y toma la carrera 27.
Desde allí va por la calle 14 hasta la glorieta San Francisco, toma la carrera 22 hasta la calle 36, baja a la Alcaldía de Bucaramanga, toma la carrera 9 hasta el puente Provincial, de allí a la Avenida Búcaros, va a Marsella Real, toma la glorieta Plaza Mayor hasta Acrópolis, sube por la calle 56 hasta la carrera 27 y regresa al parque de Los Niños. 
Fuente: Shirley Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Inderbu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...