-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

lunes, 2 de noviembre de 2015

Visita de 23 candidatas al título de señorita Colombia

Se cumplió grabación con las beldades en traje artesanal en el Cerro del Santísimo de Floridablanca
Bucaramanga.- Diversas facetas se conocieron durante la grabación del desfile en traje artesanal del Concurso Nacional de Belleza (CNB), realizado en el Ecoparque Cerro del Santísimo (Floridablanca). 
Raimundo Angulo Pizarro
El evento fue presidido por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa; el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, y el presidente del (CNB), Raimundo Angulo Pizarro.
Desde el Ecoparque Cerro del Santísimo las 23 mujeres más bellas del país, aspirantes al Reinado Nacional de Belleza, desfilaron en traje artesanal rodeadas por la naturaleza, la panorámica de Bucaramanga al fondo con su área metropolitana, bajo la mirada del imponente Santísimo.
El presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo Pizarro, explicó las razones por las cuales el Concurso eligió a Bucaramanga y Santander: “en estos años son muchas cosas las que han hecho ustedes. 
Desde este sitio (el Santísimo), miraba hacia la ciudad y veía el Viaducto pintado de rojo, parece dos barcos en la bahía de Cartagena. La construcción del Centro Internacional de Convenciones Neomundo, todo el avance en el desarrollo del orden económico y social. El índice del PIB de la Ciudad Bonita es superior en Colombia”.
Angulo Pizarro destacó a Bucaramanga por ser ejemplo en generación de empleo, crecimiento económico y empresarial mediante la industria del calzado de Asoinducals. “Nos unen muchos aspectos con Bucaramanga y Santander, por eso estamos visitándolos, porque son ustedes quien nos han calzado a las mujeres más bellas del país”.
Datos:
- La señorita Meta, Ana María Landaeta Gordillo, fue la ganadora como  Miss Elegancia Primatela.
- La señorita Bogotá, Paula Milena Clavijo Díaz, ganó el mejor traje artesanal.
El viaducto de la novena fue una de las obras admiradas por los asistentes  al desfile.  Raimundo Angulo dijo sobre esta obra: “El Viaducto Provincial parece dos barcos en la bahía de Cartagena”
Fuente: Yelena Fuentes-Jhonatan Duque / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga - Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...