-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

domingo, 1 de noviembre de 2015

Convenio de garantía: Asoinducals calzará a las reinas a 2030

Bucaramanga.- El alcalde de esta capital, Luis Francisco Bohórquez, anunció que este mes de noviembre se firmará en Cartagena el convenio entre el Concurso Nacional de Belleza y la Alcaldía de Bucaramanga, para asegurar que la Asociación de Industriales del Calzado, Asoinducals, calce a las mujeres más bellas de Colombia hasta el año 2030.
La voluntad de celebrar este convenio se plasmó este fin de semana durante una reunión sostenida entre el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo Pizarro, y el Alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez.
El Mandatario Local resaltó la importancia de este logro, como el mejor respaldo que una alianza publico privada brinda a los empresarios del calzado y la marroquinería e industriales de nuestra región.
Así mismo, Raimundo Angulo Pizarro dijo que las razones por las cuales el Concurso de Belleza eligió a Bucaramanga y a Santander son, porque “en estos años son muchas cosas que han hecho ustedes. Desde este sitio (el Santísimo), miraba a la ciudad y veía el Viaducto Provincial pintado de rojo, parece dos barcos en la bahía de Cartagena. La construcción del Centro Internacional de Convenciones Neomundo, todo el avance en el desarrollo del orden económico y social: el índice del PIB de la Ciudad Bonita es superior en Colombia… nos unen muchos aspectos con Bucaramanga y Santander, por eso estamos visitándolos, porque son ustedes quienes nos han calzado a las mujeres más bellas de Colombia”.
Respecto a la participación de la Señorita Bucaramanga en el Concurso Nacional de Belleza, el Alcalde fue enfático en afirmar que no se utiliza un solo peso de los recursos públicos de la ciudad y mucho menos se patrocinan delegaciones en la participación de nuestra bella representante de la ciudad.
Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga. Foto: Adolfo Enrique Herrera Alcaldia de Bucaramanga


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...