-

AdSense

martes, 22 de diciembre de 2015

Diversas actividades en cumpleaños 393 de Bucaramanga

Diversas actividades culturales y cívicas prepararon las autoridades municipales para celebrar el cumpleaños de la ciudad.
El alcalde Luis Francisco Bohórquez, haciendo un repaso de lo que ha sido su gestión dijo: Nuestra Bucaramanga llega hoy a su cumpleaños 393 cargada de blasones, títulos y grandes reconocimientos, en el marco de una celebración especial. Agregó que esta celebración  incluye el acto de inauguración de la primera fase del Centro Internacional de Convenciones de Neomundo, a las 11:00 de la mañana, y la entrega de la escultura que simboliza a Bucaramanga y su raza pujante y laboriosa, y en la tarde, un festival de orquestas en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, a partir de las 6:00 de la tarde.
En la antesala del ‘cumple’ de la más cordial y bonita de Colombia, y luego de conocerse el reconocimiento global más reciente entregado a nuestra ciudad por el Banco Mundial, que la distingue como ejemplo de competitividad en ciudades del mundo, el Presidente Juan Manuel Santos le envió al alcalde Luis Francisco Bohórquez un nuevo mensaje de felicitación extensivo a todos los bumangueses, con las siguientes palabras:
Queridos bumangueses: Quiero felicitarlos, en nombre de los colombianos, por el aniversario 393 de fundación de la ciudad.
“Las regiones están llamadas a participar de una forma cada vez más activa en la formación de nuestro destino nacional. Estoy convencido de que las verdaderas transformaciones de un país deben partir de lo local y por eso diseñamos nuestro Plan Nacional de Desarrollo con base en las necesidades de los municipios, distritos y departamentos. De esta forma espero que los próximos años marquen un camino de progreso y de una mejor calidad de vida para todos ustedes”.

Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
Fotos: Oficina de prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...