-

AdSense

martes, 22 de diciembre de 2015

Ministra de turismo presidirá inicio de 2ª fase del Centro de Convenciones en el marco del cumpleaños 393 de la ciudad

Cecilia Álvarez
Ministra
Luis Francisco Bohórquez
Alcalde
Bucaramanga.- El gobierno nacional acompañará este 22 de diciembre a las autoridades locales con motivo de la celebración del cumpleaños 393 de la ciudad.
La Ministra de Industria, Turismo y Comercio, Cecilia Álvarez-Correa Glen, acompañará este 22 de diciembre de 2015 al Alcalde, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, durante la celebración.
Álvarez-Correa Glen asistirá junto con el Mandatario Local a la entrega de la Primera fase del Centro Internacional de Convenciones de Bucaramanga, Neomundo, y pondrán la primera piedra para comenzar la segunda fase de este importante centro para el oriente colombiano y el país.
Dentro de la misma celebración, a las 6:00 de la tarde, ya sin la presencia de la Ministra, está prevista una maratón artística y cultural en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, cuya coordinación estuvo a cargo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, IMCUT.
Finalizó la primera fase del Centro  Internacional de Convenciones y  se inicia la segunda fase con presencia de la Ministra de Turismo, Cecilia Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...