-

AdSense

jueves, 3 de diciembre de 2015

Expectativa por la designación de Rector de la UIS este viernes

Bucaramanga.- El Consejo Superior de la Universidad Industrial de Santander –UIS- sesionará este viernes 4 de diciembre para designar Rector del claustro Superior, correspondiente al período 2016-2019.
En las instalaciones de la sede UIS Bucarica, ubicada en la carrera 19 número 35-02, se realizará la sesión del  máximo organismo de dirección del plantel.  
La decisión será tomada por la autoridad superior, después de recibir y oír a los cuatro candidatos que lograron los mayores factores de opinión en la consulta realizada ante los estamentos de la Institución, el pasado 1 de diciembre, y quienes fueron, en estricto orden alfabético por el primer apellido: Cristian Blanco Tirado, Gilberto Carrillo Caicedo, Álvaro Gómez Torrado y Hernán Porras Díaz. 
En la sede UIS Bucarica, se ha dispuesto el salón Río de Oro, en el primer piso para atender a los medios de comunicación a partir de las 3:00 de la tarde y dar a conocer las informaciones oficiales que al respecto de la designación de Rector de la UIS, emita el Consejo Superior.
La dirección de comunicaciones Teleuis  cursó invitación a los medios para informar a la ciudadanía los resultados de este proceso de designación de la primera autoridad ejecutiva de la UIS para los próximos 3 años.  
Diego Villabona Beltrán

Director Teleuis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...