-

AdSense

martes, 22 de diciembre de 2015

John Abiud Ramírez, tomó posesión como alcalde de Girón,

En la capilla del conjunto residencial Hacienda San Antonio, en el municipio de Girón, y mediante  un acto sobrio y muy privado, se llevó a cabo la posesión de cargo como nuevo alcalde del municipio de San Juan de Girón, para el próximo cuatrienio, de John Abiud Ramírez Barrientos.
El evento estuvo enmarcado por tres momentos importantes: una sagrada eucaristía, la firma de acta de posesión ante notario y la imposición de banda a cargo de su hija mayor Valentina Ramírez, que lo ratificó como alcalde del municipio.
“La idea era entregarle a Dios estos próximos 4 años de trabajo. Quisimos hacer un acto privado sin tanto derroche, en compañía de mi familia y algunos allegados. Como Alcalde será un gran reto que asumiré entregando lo mejor de mí para Girón, tomando decisiones claras encaminadas a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, dándole la cara a los problemas del municipio y resolviéndolos”, manifestó el alcalde electo.
El 1 de enero de 2016 comenzará un nuevo gobierno para Girón, cuyo firme propósito será la transformación del municipio, en pro de su progreso y desarrollo.
  Girón, Diciembre 21 de 2015
John Abiud Ramírez, economista Cum Lauden (Universidad Santo Tomás de Aquino, Bucaramanga). Desempeñó los cargos de Asesor Financiero y Secretario de Educación en Girón y fue Secretario de Desarrollo de la Gobernación de Santander desde donde gestionó el proyecto “Promovemos Tejido Social”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...