-

AdSense

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Ministerio público destaca ejemplo de contratación de obras

La Ministra de comercio hizo compromisos con la ciudad
Bucaramanga.- Como un ejemplo de la transparencia en Contratación pública, fue puesto el proceso para la adjudicación de las obras para el Centro Internacional de Convenciones de la capital de Santander.
La Procuraduría General de la Nación le comunicó al Gobierno Nacional que tiene “gran complacencia por la transparencia del proceso” para la adjudicación de los contratos de construcción del Centro Internacional de Convenciones Neomundo de Bucaramanga, obra que costó $ 68.000 millones de pesos.
El máximo organismo de control disciplinario del país le expresó al Gobierno central que todas esas gestiones para la construcción de esa obra, fue puesta  hoy por la Procuraduría “como ejemplo en los otros departamentos y capitales de Colombia”.
El importante anuncio, que demuestra la transparencia y virtuosidad de un Gobierno en la contratación de una obra de esta magnitud, lo hizo este 22 de diciembre la Ministra de Comercio y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa Glen, ante los asistentes al auditorio menor del Centro de Convenciones Neomundo, durante el acto de entrega de la primera fase y la puesta de la primera piedra para comenzar la construcción de la segunda fase de este proyecto.
La Ministra precisó que el proceso de adjudicación de los contratos contó con el acompañamiento de la doctora Fanny González, de la Procuraduría General de la Nación, y fue ella quien a nombre de ese organismo de control le hizo la importante observación que hoy celebra el Gobierno Social y debe enorgullecer a bumangueses y santandereanos.
“Yo los felicito a todos por este compromiso y vamos a seguir invirtiendo mucho, mucho, en turismo, en comercio y en industria en esta bella Ciudad y en este bello Departamento”, dijo la Ministra Álvarez-Correa Glen. 
Fuente: Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...