-

AdSense

viernes, 11 de diciembre de 2015

Mininterior entregará en esta ciudad dotación policial

Juan Fernando Cristo
Ministro del Interior
Bogotá.- El gobierno nacional entregó equipo automotor para seguridad en Bucaramanga y otros municipios de la región.
A partir de este sábado la capital santandereana y nueve municipios más, tendrán más de 200 motos y camionetas para mejorar la movilidad y la labor de la Policía Nacional en esta región
El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, le entregará este sábado a Bucaramanga más de un centenar de vehículos para mejorar la labor de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, MEBUC, además de motos, automóviles y camionetas para nueve (9) municipios del departamento, bajo la jurisdicción de la Policía de Santander, DESAN.
La inversión total del Ministerio y de las autoridades locales supera los $ 7.600 millones de pesos, de los cuales, $6.163 millones fueron entregados por el Ministerio, y $1.497 millones por los entes territoriales.
Además de Bucaramanga se beneficiarán los municipios de Galán, Barichara, Capitanejo, Girón, Lebrija, Floridablanca, Guavatá, Palmar y Pinchote, todos de Santander..
Este componente de movilidad incluye cincuentas (50) camionetas 4x4; quince (15) motos de 650 cc; ciento cuarenta (140) motos de 250 cc; y dos (2) automóviles.
No es la primera vez que Bucaramanga se beneficia con el constante apoyo del Ministerio del Interior para la labor de la Policía Metropolitana, con el objetivo de que los bumangueses se sientan más seguros y protegidos.
Las autoridades ya cuentan con cinco (5) CAI móviles y más de cien (100) motos de 250 cc. Además se han ejecutado contratos para la entrega y puesta en funcionamiento de 94 cámaras de video vigilancia para la ciudad.
El evento de entrega se efectuará el próximo sábado 12 de diciembre en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, hacia las 10:30 a.m.
Fuente: Prensa y Comunicaciones / Ministerio del Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...