-

AdSense

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Nuevo parque Los Samanes, estará listo este mes

Bucaramanga.- A finales de este mes el gobierno municipal entregará el Parque Los Samanes en la ciudadela Real de Minas, por un costo de  326 millones de pesos.
“En lo que corresponde a la obra civil, el proyecto registra un avance significativo al culminar los trabajos de adecuación del terreno, limpieza, construcción de redes internas y fundición de las nuevas luminarias siguiendo el patrón Art Decó, que marca el concepto general del parque y se complementa con la estructura del edificio administrativo del Área Metropolitana, que históricamente y hasta principios de la década de los años setenta, sirvió de sede administrativa del antiguo aeropuerto Gómez Niño. En este momento comienzan las obras de arte, acabados y el empradizado y siembra de jardines”, manifestó Consuelo Ordóñez de Rincón, directora del AMB.
Como se recordará, la obra tiene un costo total de $ 326 millones de pesos, entre los contratos de obra y la correspondiente interventoría y fue adjudicado a las firmas Construservir Company S.A.S. y Unión Temporal ABH –DALI.
El arquitecto Chepe Quintero experto en el diseño y elaboración de jardines, manifestó que en el transcurso de esta semana estará culminado el trabajo de empradizado y adecuación de zonas verdes, para comenzar el montaje de un hermoso jardín vertical de aproximados 4 metros de altura, que se localizará a un costado del parque.  Fuente: Prensa de la Amb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...