-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Campaña vial para evitar luto en la Navidad y Año nuevo

Rafael Horacio Núñez
Bucaramanga.- Las autoridades de Tránsito  de la capital de Santander unieron esfuerzos en torno a una campaña de seguridad vial con motivo de la Navidad y el Año nuevo.
La campaña lanzada en la Plaza cívica  Luis Carlos Galán de esta ciudad, fue presidida por el director de Tránsito, Rafael Horacio Núñez Latorre y el  grupo de control vial  que encabeza el alférez Gerardo Hernández.
Durante el acto de presentación se hizo énfasis en hacer cumplir las normas de tránsito, para evitar que las imprudencias acarreen luto en los hogares.
Parte del  grupo de control vial de la Dirección de Tránsito
El acto de lanzamiento de la campaña de navidad, denominada,  "Mírate fijamente...” contó con el apoyo del sector privado y de las autoridades policivas.
El director de Tránsito, de Bucaramanga Rafael Horacio Núñez  hizo un llamado especial a los motociclistas y a los conductores de vehículos de cuatro y más ruedas,  para que cumplan las medidas sobre la prohibición de la ingesta de licor mientras estén conduciendo, para evitar tragedias y que esta Navidad y el Año Nuevo sea, época  para experimentar alegría y buenos propósitos para el próximo año.
Por su parte el comandante del grupo motorizado de control vial,  Gerardo Hernández, habló con la prensa y dio a conocer la motivación de la campaña. Acceda al informe...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...