-

AdSense

jueves, 17 de diciembre de 2015

Petición respetuosa a la iglesia para no usar pólvora

Conclusiones de encuentro nacional de Gestión de Riesgo
Freddy Ragua Casas
Bucaramanga.- Un mensaje respetuoso a la Iglesia para que ayude a contrarrestar las emergencias que causa el uso de la pólvora, hizo el director municipal de Gestión de Riesgo de la capital de Santander, Freddy Ragua Casas.
Al referirse a decisiones tomadas durante un congreso nacional de directores de Gestión de Riesgo realizado en Villa de Leyva, el funcionario fue interrogado por el reportero sobre el ejemplo que debe dar la Iglesia con el uso de la pólvora y al respecto envió un respetuoso mensaje a las jerarquías de la Iglesia para de una manera atenta comiencen a acabar con la pólvora en esta temporada y así con el ejemplo ayudar para que las comunidades no corran riesgo con estas prácticas.
Llamó también la atención a quieren realizan paseos por esta época, a evitar al máximo que las improvisadas cocinas  u hogueras donde se realiza el sancocho, sean factores de incendios.
Ahorro del agua; fue otro llamado que hizo el funcionario advirtiendo acerca del largo periodo de sequí que se ha anunciado por el fenómeno del niño.
El director municipal de Gestión de Riesgo, Freddy Raguá hizo una amplia explicación de los temas tratados en el congreso nacional de directores realizado en Villa de Leyva. Acceda al reportaje aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...