-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

sábado, 19 de diciembre de 2015

Se posesiona este 22 de diciembre el alcalde Héctor Mantilla

Floridablanca.- Con la comunidad de los sectores populares del municipio, tomará posesión del cargo el electo alcalde de esta jurisdicción, Héctor Mantilla Rueda, en acto programado para este 22 de diciembre.
Cambiando todos los esquemas tradicionales del parque principal, esta vez la ceremonia tendrá lugar en el sector de Villabel, situado a 15 minutos de la cabecera urbana, o casco antiguo, por la vía antigua, entre Floridablanaca y Bucaramanga, donde confluye uno de los potenciales determinadores de resultados electorales por la densidad poblacional, junto con la Cumbre, muy cercano a este punto. 
 Héctor Guillermo Mantilla Rueda asumirá el primera cargo  de Floridablanca para el periodo que va desde el 1 de enero de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2019, con la presencia del pueblo que lo eligió, además de personalidades de talla nacional que acompañarán al mandatario.
El acto que iniciará a las 9 de la mañana tendrá como escenario la cancha de Villabel; y al respecto manifestó Héctor Mantilla:  “me invade un sentimiento de inmensa gratitud con las familias de Floridablanca, porque creyeron en nuestra propuesta de cambio y renovación, para que nuestro municipio asuma liderazgos en el escenario nacional y por fin logremos lo que merece nuestra tierra hace tantos años; la tarea comienza”. Manifestó Héctor Mantilla.  Fuente: Oficina de prensa del alcalde electo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...