-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

viernes, 18 de diciembre de 2015

Viva la huella de la alegría navideña con la iluminación ESSA

-Fue aplazada para el 22, la Noche Navideña, programada para este 18 de diciembre en el parque principal de Floridablanca
 Bucaramanga, es considerad una de las ciudades  mejor iluminadas del país según los visitantes
Una Navidad llena de colorido, magia y buenos momentos vivieron las comunidades de nuestra área de influencia, gracias a las 14 Noches Navideñas que realizó ESSA en los municipios que fueron beneficiados con el concurso “Encendamos la Alegría 2015”.
Hoy 18 de diciembre estaba programada la Noche Navideña en el municipio de Floridablanca,  la cual se aplazó para el martes 22 de diciembre en el parque principal de Floridablanca.
Los municipios de Santander  seguirán iluminados hasta el 10 de enero, fecha en la cual, se inicia la entapa desmontaje de las figuras navideñas, ESSA invita a toda la comunidad para que siga disfrutando de los bellos parajes santandereanos, visitando los alumbrados ubicados en Bolivar, Puente Nacional, Güepsa, Oiba, Palmas del Socorro, Encino, Socorro; San Gil, Mogotes, Charala, Los Santos; San Vicente de Chucuri, Sabana de torres y San Alberto.
Un plan para las residentes de la capital Santandereana es ir a interactuar con los alumbrados ecológicos que hay en 16 parques de la ciudad, las personas podrán ejercitarse y encender  la ciudad, gracias a las novedosas figuras instaladas, que permiten la internación de nuestros clientes y usuarios, con la iluminación Navideña.
ESSA te invita para que compartas en familia de esta navidad acompañados con la mejor iluminación diseñas para compartir de los mejores momentos en la época más bella del año.  Fuente: Prensa y comunicaciones ESSA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...