-

Facebook

My Great Web page

martes, 5 de enero de 2016

Alumbrados navideños de ESSA finalizan estos 5 y 6 de enero

·Este martes 5 y miércoles 6 de enero se apagarán todos los parques y corredores viales de Bucaramanga y Floridablanca; desactivando cerca del 70% del consumo del alumbrado navideño instalado por ESSA en el Departamento.
·La medida se toma con el propósito de ahorrar energía frente a los efectos generados por el fenómeno de El Niño en todo el país.
·Actualmente se realizan gestiones con los municipios beneficiados con el concurso ‘Encendamos la alegría’ para desconectar anticipadamente los Alumbrados Navideños.
La Empresa Electrificadora de Santander –ESSA- apagará anticipadamente el alumbrado navideño en Bucaramanga y Floridablanca, donde se inició el lunes 4 de enero la desconexión de algunos parques y corredores viales, se espera que al finalizar el miércoles 6 de enero se desactive el 70% del alumbrado encendido por la Empresa en Santander.
De igual manera, la Compañía gestiona esta misma acción en los municipios ganadores y beneficiados por el concurso ‘Encendamos la alegría’ 2015. En los cuales, se iniciará un proceso paulatino de apagado y desmonte, finalizando el lunes 11 de enero, una vez termine la temporada alta de turismo y así no afectar la actividad económica que se genera alrededor.
La medida se toma en apoyo a la solicitud realizada por el Gobierno Nacional y como una acción adicional para ahorrar energía ante la fuerza que ha tomado el fenómeno de El Niño en todo el país.
La Empresa hace un llamado a los demás municipios de Santander e instituciones públicas y privadas que actualmente tienen su propio alumbrado navideño, a que adopten la propuesta y contribuyan a reducir el consumo de energía.
Finalmente, el Gerente General de ESSA, Mauricio Montoya Bozzi, invita a la comunidad para que entre todos sumemos esfuerzos que disminuyan el impacto generado por el fenómeno de El Niño, a través de pequeñas acciones enfocadas en el uso eficiente del agua y la energía desde los hogares, colegios, industrias, comercio y empresas, las cuales sumadas darán como resultado un apoyo significativo a mitigar los impactos del Fenómeno.
Para ello, invita a ingresar a www.essa.com.co, donde encontrarán información relacionadas con el uso eficiente de los recursos y consejos sobre cómo enfrentar el fenómeno de El Niño.
Consulta toda nuestra información en:
www.essa.com.co   Fuente: Presa de ESSA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...