-

AdSense

viernes, 8 de enero de 2016

Amplia estructura educativa anuncia el gobierno de Girón

Más de 21 mil niños matriculados, espera el gobierno para 2016
Un ambicioso plan de infraestructura educativa anunció el gobierno municipal que preside John Abiud Ramírez.
En ese orden anunció la construcción de 6 Mega Colegios en los sectores: Las Aldeas, Brisas del Campo, Bellavista, Mirador de Arenales, San Antonio de Carrizal y Villas de San Juan, obras que hacen parte de los grandes proyectos que la administración  tiene contemplados en su programa de gobierno, con el que se busca beneficiar a cerca de 29 mil niños del municipio en edad escolar promoviendo en el municipio equidad y calidad educativa.
La Secretaria de Educación, Adela Silva Ardila, manifestó: “las expectativas son bastantes, especialmente cuando tenemos a un gran líder como es nuestro alcalde, una persona con muchas expectativas para el sector educativo y queremos que el municipio sea uno de los más visibles por su calidad”.
El año escolar iniciará a partir del 12 de enero con el ingreso de directivos y personal docente en 13 colegios oficiales y 49 sedes en el municipio. Por su parte, los estudiantes entrarán a clase el 18 de este mes.
A la fecha, hay alrededor de 11 mil 500 niños matriculados pero se espera que la cifra llegue a más de 21 mil. Adela Silva se comprometió con trabajar de manera ardua para que los proyectos planteados por el alcalde, John Ramírez, en materia educativa, sean una realidad.
Girón, Enero 8 de 2016 - Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Girón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...