-

AdSense

jueves, 7 de enero de 2016

Gobierno municipal enfrenta problemas de movilidad

Girón.- La problemática de la movilidad y otras situaciones propias del transporte urbano, fueron asumidas durante una reunión que presidieron, el alcalde John Abiud Ramírez, y el secretario de Tránsito, Movilidad y Servicios, Clinford Bello.
La reunión se cumplió en las instalaciones de Tránsito de Girón, donde se adelantaron estudios de proyectos en busca de generar  prontas respuestas a una de las problemáticas que más interesa a la comunidad.
En los próximos días estarán visitando los sectores con mayor afluencia vehicular, mientras que esperan contar con el aporte de expertos para decretar decisiones correctas en pro de la movilidad para los gironeses.
"Estamos trabajando para buscarle soluciones inmediatas a los problemas que tiene el municipio. Hacer una reorganización de vías, organizar unos educadores viales y definir unas herramientas tecnológicas. Debemos buscar la forma de hacer un plan de movilidad para mejorar esta problemática en la comunidad", manifestó el alcalde John Ramírez.
El objetivo de esta administración es que en un futuro cercano se entreguen resultados serios, que la gente los perciba y mejore la calidad de vida del ciudadano que valora e invierte en Girón.
Girón, Enero 7 de 2016. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Girón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...