-

AdSense

jueves, 21 de enero de 2016

Asumirán funciones ediles de las comunas y corregimientos

Bucaramanga, enero 21 2016.- Una ceremonia comunitaria enmarcará la posesión de los integrantes de las juntas administradoras de las Comunas y corregimientos de la capital de Santander.
El juramento se hará ante el alcalde Bucaramanga, Ing. Rodolfo Hernández Suárez, este lunes 25 de enero, cuando 140 ediles que representan a las 17 comunas y tres corregimientos de la ciudad, asumen sus compromisos que por mandato legal  deberán cumplir.
El evento se celebrará en el Parque Santander a las 7:00 de la mañana y será este el primer encuentro del mandatario local con los comuneros, quienes son los voceros de los habitantes del municipio ante el alcalde, en el periodo 2016-2019.
Entre las responsabilidades que deben cumplir los dirigentes populares será la de formular planes de desarrollo que favorezcan a sus comunidades; ellos tendrán voz y voto en las actuaciones de la presente Administración Local.
El secretario de Desarrollo Social, Jorge Figueroa Clausen, destacó que con los ediles vendrán los proyectos para estar más cerca de las comunidades. “El gobierno municipal le apuesta a estar junto a ellos”, dijo.
También, el gobierno local espera mejorar las condiciones de la sede de los ediles que según el funcionario se encuentra en pésimas condiciones. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...