-

AdSense

viernes, 29 de enero de 2016

Con proveedores de la ciudad se reunió el alcalde

En mi gobierno todos tendrán oportunidades”: Ing. Rodolfo Hernández Suárez 
Por: Oficina de prensa de la alcaldía
Bucaramanga.- Más de 50 proveedores de servicios, que participaban de la capacitación de la Agencia Nacional de Contratación, se encontraron con el Alcalde de esta capital, Rodolfo Hernández Suárez, quien en medio de anécdotas y un diálogo informal les dijo que las puertas se abrirán en su administración. “No habrá puertas cerradas ni se entregarán los trabajos a un solo oferente; esta es una administración sin tapujos y con oportunidades para todos”, señaló.
Opiniones
Nayibe Bohórquez
Gerentes y representantes de sectores con servicios en metalmecánica la construcción, alimentos, hotelería, restaurantes entre otros, se mostraron satisfechos con las palabras del alcalde de la ciudad, coincidieron en que se trata de una nueva etapa en la que va a primar la transparencia y las oportunidades en igualdad de condiciones.
Olga Lucía Rueda 
Nayibe Bohórquez, Rpte. Salsamentaria Santander “Es una vitrina, una ventana publicitaria en donde podemos posicionar nuestro nombre nuestra marca, competir sanamente.
Olga Lucía Rueda, Rpte. Productos La Victoria “Importante el acercamiento con el señor Alcalde. Destacó la transparencia con la que está manejando el programa.
Luz E Bautista
Luz Eugenia Bautista, Rpte. Teams Ingeniería. “Felicitar al Alcalde porque es una estrategia de acercamiento
Por su parte Rodrigo Fernández, Asesor en Contratación de la Alcaldía y organizador de la capacitación a funcionarios de la administración con manejo administrativo, destacó la participación activa de los asistentes en aprender nuevas formas de comprar, que permiten la trasparencia en la adquisición y contratación.
Jesús R Fernández
Cabe destacar que la conferencia fue presentada por funcionarios de la Agencia Nacional de Contratación Pública, Colombia Compra Eficiente.
“Muy buena presencia de los gremios de la producción”, manifestó el Asesor en contratación, refiriéndose a la convocatoria que hizo el sector de los empresarios y que fue exitosa.

Con respecto a la reunión que llevó a cabo el Alcalde con los gerentes y representantes de proveedores,  destacó Rodrigo Fernández, la confianza que hay hacia la nueva administración.  “Quieren participar en las convocatorias y el alcalde ha sido claro…”, dijo finalmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...