-

AdSense

viernes, 29 de enero de 2016

La Andi seccional, compartiendo iniciativas con periodistas

Por: Bernardo Socha Acosta
Juan Diego Méndez
Bucaramanga.- El gerente regional de la Andi, Juan Diego Méndez Larrañaga, se reunió hoy con un grupo de periodistas de la ciudad con el fin de intercambiar y compartir un espacio de información sobre los retos e iniciativas del gremio para esta vigencia de 2016.
De paso el dirigente empresarial  analizó rápidamente los logros del país durante la pasada vigencia de 2015, entre  los que señaló:  Avances de proyectos de infraestructura; los positivos adelantos del proceso de paz; desarrollo de programas de inversión con una taza del 30% del PIB, y  se abrió la discusión de reformas estructurales en Colombia, como la reforma tributaria, de la que dijo que es necesaria.
Perspectivas para 2016
Con relación a las proyecciones para este año, manifestó el gerente regional de la Andi, Juan Diego Méndez que el gremio (Asociación Nacional de Empresarios de Colombia –ANDI-)  trabajará sobre la base de 8 pilares  que encierran una temática priorizada como fundamentos que encierran principalmente  la innovación y el emprendimiento, sintetizados en 8 pilares.
Destacó también el vocero de los industriales de los santanderes, el contacto permanente que   tienen los directivos de la organización con los gobiernos tanto departamentales (Santander y Norte de Santander) como del nivel municipal y se refirió al gobierno de Bucaramanga, anunciando que el alcalde, Rodolfo Hernández Suárez, tiene todo el respaldo de la ANDI, porque considera que ha propuesta una gestión que esté por sobre todo contra la corrupción, para que haya pluralidad en los procesos de contratación.
De igual manera,  dijo, que con el gobierno departamental están muy coordinados y de hecho vienen participando en las mesas temáticas donde se está formulando el Plan de Desarrollo para los próximos 4 años.
Destacó asi mismo el trabajo que cumplen los directivos regionales de la Andi, que presiden, Carlos Andrés D' Har y Juan Hernando Puyana.
II Congreso agroindustrial de la Andi
Juan Diego Méndez, gerente regional, le adelantó a los periodistas que este año en el mes de septiembre, los días 1 y 2 se realizará en la capital de Santander el II Congreso Agroindustrial de la ANDI,  con la participación de unos 600 afiliados. Las deliberaciones se realizarán en CENFER.
La ANDI  seccional que comprende los santanderes, agrupa a 73 empresarios de la industria y afines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...