-

AdSense

martes, 26 de enero de 2016

Día Internacional del educador ambiental, celebró la CDMB

Yadi Ardila Granda
Bucaramanga.- Con variadas actividades la Corporación Autónoma de la Defensa de la Meseta –CDMB- celebró este 26 de enero el día Internacional del Educador Ambiental.
La directora encargada de la Cdmb, Yadi Ardila Granda y la asesora de educación ambiental de la misma, Sandra Pachón, presidieron una rueda de prensa  con el fin de hablar sobre el cambio climático y los efectos del Fenómeno del niño.
Intervinieron igualmente educadoras del área ambiental  para identificarse con los programas que promueve la autoridad en esta materia con el fin de concienciar a la población sobre el uso racional de los recursos, como el agua y la energía eléctrica. 
Estudiantes, educadores y periodistas durante el acto promovido por la CDMB
Sandra Pachon 
Las dos funcionarias tras responder inquietudes de los representantes de los medios de comunicación, presentaron una película a estudiantes de Colegios  y educadoras que se hallaban en el mismo recinto. 
Dentro de la charla  las representantes de la CDMB hablaron acerca de los Planes de Formación ambiental que deben estar vigentes en los colegios del país, por mandato legal, para que sean las nuevas generaciones, a través de los estudiantes que asuman con rigor las responsabilidades para mejorar el medio ambiente, a través del cuidado de  los recursos naturales, renovables y no renovables. (Fotos y redacción bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...