-

AdSense

lunes, 25 de enero de 2016

Los ediles, básicos en conformación del plan de desarrollo

El alcalde dijo que comienza la era de la inclusión social y ratificó que se trabajará por las comunidades con el concejo
Bucaramanga, enero 25 de 2016.- Convocatoria de unidad, hizo el alcalde de esta capital, Rodolfo Hernández Suárez,  a 140 ediles a quienes posesionó como nuevos representantes de las 17 comunas y 3 Corregimientos.
El mandatario les dijo que es urgente trabajar unidos para sacar adelante los proyectos sociales de la ciudad, y durante su intervención destacó la importancia que tiene un edil en representación de la comunidad, y los exhortó  a trabajar con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal.
El alcalde se refirió al contacto constante que tendrá con los ediles y la comunidad. “A partir de hoy serán los voceros del gobierno de los ciudadanos, de la lógica, la ética  y la estética”,  dijo.
Los invitó también a recuperar lo público, aplicando la lógica, al escoger la mejor solución para cada comuna y corregimiento, con ética para garantizar la inversión de los recursos y con estética para hacer de la ciudad una gran obra de arte en movimiento, para generar alegría y bienestar en el colectivo ciudadano.
Destacó que con los 140 ediles trabajará en la consolidación del Plan de Desarrollo que Bucaramanga necesita. “Vamos a trabajar en coordinación para que construyamos el Plan de Desarrollo, ustedes son insumo esencialísimo”.
Para el alcalde, el Plan de Desarrollo es el norte, la columna vertebral en donde va a participar toda la ciudadanía, con propuestas incluyentes y un respaldo presupuestal.
Aseguró que el documento llegará al Concejo en donde se han puesto al servicio de las comunidades. “Tengo que decir  que a pesar de las fricciones, a pesar de los malos entendidos, que en ese periodo desde el 1 de enero, los concejales con la administración que presido, ha sido totalmente respetuosa”,  señaló el mandatario.  Fuente: Oficina de comunicaciones de la alcaldía (Ruby Morales Sierra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...