-

AdSense

domingo, 3 de enero de 2016

Expectante posesión del concejo de Bucaramanga

El alcalde Rodolfo Hernández cumplió con su misión ejecutiva
Con una nutrida asistencia de observadores, curiosos y políticos, se cumplió la expectante posesión del concejo de la capital de Santander para el periodo 2016 – 2019.
El mandatario local fue concreto en pedirles a los integrantes de la Corporación el respaldo para hacer de estos cuatro años una oportunidad para responder a las expectativas de la comunidad por ver una Bucaramanga mejor.
Las dependencias del concejo se vieron colmads de observadores
El ejecutivo municipal  desarmó a quienes estaban prevenidos, de una eventual arrogancia  y de una posible utilización de pértigas  contra los concejales.
El jefe de la administración fue más lejos  de lo que esperaban los observadores y sin zalamería convocó a  los  19 integrantes del concejo a trabajar en equipo con el gobierno, con el fin de  responderle a los bumangueses sin distingo políticos y social.
Reiteró el señor Rodolfo Hernández  que la filosofía aplicada en su campaña de, la  lógica, ética y estética  seguirá siendo un instrumento con miras a combatir la corrupción en todos sus sentidos.
Aseguró que la lógica es atender con énfasis lo social, para que Bucaramanga tenga cambios armónicos y estos contribuyan igualmente a beneficiar a los estratos superiores.
 El acto de posesión del concejo finalizó con mejores resultados para unos, entre ellos para quienes saben de la buena política y un tanto escéptico para quienes esperaban que se presentara un virtual desafío político  de confrontación entre las dos ramas de poder. (Redacción www.bersoahoy.co - Fotos: Cortesía)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...