-

AdSense

lunes, 4 de enero de 2016

Essa solucionó emergencia que afectó el servicio de energía eléctrica anoche en varios sectores de la ciudad

Bucaramanga.- Fue superada la emergencia que dejó sin el servicio de energía eléctrica a varios sectores de la capital de Santander este domingo al entrar la noche.
A las 6:01 minuto de la tarde, se presentó una emergencia en el Sistema de Distribución Local de la Electrificadora de Santander, específicamente en dos líneas de 34,5 kilovoltios que conllevó a la desatención temporal del servicio en algunos sectores de la ciudad de Bucaramanga.
Personal operativo y técnico de ESSA adelantó rápidamente las maniobras y labores necesarias para restablecer el servicio; desde las 6:35 de la tarde en algunos barrios, y así de manera progresiva se continuó hasta lograr a las 7:10 minutos de la noche la normalización del servicio de energía eléctrica a la totalidad de clientes y usuarios afectados.
La causa de la salida secuencial de las dos líneas de distribución de energía es materia de investigación por parte de ESSA
Entre los sectores afectados con la interrupción del servicio de energía eléctrica por esta emergencia, estuvieron el Centro y Norte de Bucaramanga, Real de Minas, Mutis, Cabecera del Llano, Sotomayor, Puerta del Sol, El Diamante, Lagos, Provenza y  los demás barrios aledaños.
ESSA lamenta los inconvenientes que esta interrupción del servicio pudo ocasionar en las actividades cotidianas de clientes industriales, comerciales y comunidad en general, además agradece su comprensión por cuanto obedeció a un evento fortuito.
ESSA comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.
Consulta toda nuestra información en:    www.essa.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...