-

AdSense

jueves, 14 de enero de 2016

Gobierno gestiona suministro del Pae para 28 mil estudiantes

Jorge Figueroa - Foto: Oiga noticias
Bucaramanga.- El programa de Alimentación Escolar, PAE, será suplido inicialmente por el gobierno de la capital de Santander, mientras sale a licitación y se realiza la contratación de suministros, anunció  Jorge Figueroa Clausen, secretario de Desarrollo Social.
El funcionario expresó que ya se inició el proceso para ambas labores con énfasis inicial a la busca de alimentos y refrigerios para más de  28 mil estudiantes de colegios públicos de Bucaramanga.
Agregó el funcionario que en reunión con empresarios de Centroabastos espera recibir esta ayuda, básica para los estudiantes.  
Expresó que hubo falta de planeación por parte de la anterior administración, al no dejar el recurso contratado. Indicó que se desatendió la circular de la Procuraduría General de la Nación que llamaba a que los contratos de vigilancia, transporte y alimentación  escolar fueran prorrogados para poder garantizar la continuidad del servicio” dijo el Secretario de Desarrollo Social de la Alcaldía de Bucaramanga.
El próximo 18 de enero comienza en la ciudad la jornada estudiantil por lo que, Figueroa Clausen hace un llamado al sector privado para que contribuya con esta campaña a favor de los estudiantes de colegios públicos de Bucaramanga.
El Secretario de Desarrollo del municipio solicitó que el Programa de Alimentación Escolar, PAE sea coordinado por la Secretaria de Educación y que junto a los profesores, directores y padres de familia, garanticen la supervisión y auditoria del programa escolar.
Finalmente dijo: “Los procesos serán súper públicos y abiertos como la Ley llama: con el acompañamiento  de la prensa y los ciudadanos” manifestó.    Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...