-

AdSense

martes, 19 de enero de 2016

Hacer de Girón un ente atractivo a la inversión: Planeación

Óscar Alberto León
A convertir el municipio en un centro de atractivo inversionista, se comprometió el  Secretario de Planeación, Óscar Alberto León, respondiendo a las políticas del alcalde, John Abiud Ramírez.
Las expectativas de la nueva administración junto con la Secretaría de Planeación, es ejecutar una serie de actividades orientadas a la propuesta, gestión y difusión de nuevas formas de organización para originar una población más equitativa y horizontal.
“Lo que se quiere es darle un nuevo enfoque al municipio de Girón, haciendo la revisión a largo plazo del plan de ordenamiento y darle una nueva misión y visión, empezando a hacer cumplir las normas urbanísticas. En este gobierno vamos a ayudar a la gente, a favorecerla” señaló el secretario de Planeación, Óscar Alberto León.
Una vez logrados estos objetivos, estableciendo cada uno de los asuntos pendientes para conseguir resarcir la problemática en materia de planeación, se obtendrá de forma exitosa, un nuevo tejido social para la comunidad, indicó. Girón, Enero 18 de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...