-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

jueves, 14 de enero de 2016

La CCB lanza premio, Innovadores de Santander 2016

Juan Camilo Beltrán
Presidente Ejecutivo
La Cámara de Comercio de Bucaramanga presenta el Premio innovadores de Santander 2016, un proyecto en el que se busca reconocer y divulgar la creatividad en la región.
Esta actividad tiene como principal objetivo popularizar la innovación, es decir, que las personas se animen a presentar sus creaciones y de esta manera el mundo se entere que esas ideas están saliendo de Santander.
El Premio Innovadores de Santander 2016, premia a dos grandes segmentos: innovaciones ya implementadas e ideas creativas con potencial, compuesta por cuatro categorías: educación, ciencia y tecnología, desarrollo social y ambiental, empresa e industria.
Este proyecto estará dividido en etapas organizadas de la siguiente manera:
Apertura de inscripciones – 1 de febrero de 2016
Decisión del jurado – Mayo de 2016
De acuerdo con esto, la CCB junto con el Centro Comercial Cacique quieren extender una invitación a toda la comunidad santandereana a participar de la exposición retratos, íconos y precursores 1900 – 1950, que se encuentra ubicada en una de las instalaciones del centro comercial,  a partir del 14 de enero hasta el mes de marzo de 2016.
Martha Moreno Rincón, Gerente General Centro Comercial Cacique “Me parece supremamente importante que este tipo de obras estén en un sitio público, en donde venga la gente, que sea gratuito y que puedan darse cuenta de todo lo que somos, de lo que tenemos y el potencial con el que contamos para crecer” afirmó, pues se encuentra muy complacida de hacer parte de esta iniciativa. Fuente: Oficina de prensa de la CCB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...