-

AdSense

viernes, 22 de enero de 2016

Plan de fomento productivo anunció gobierno municipal

Ya se entregaron los primeros créditos a través del Banco de Todos
Piedecuesta, enero 21 de 2016.- Una alianza estratégica de fomento productivo a través de líneas de crédito, prometio intensificar el alcalde de esta municipalidad, Danny Ramírez Rojas.
El anuncio fue hecho por el ejecutivo municipal durante la entrega de cheques a los primeros microempresarios y estudiantes beneficiados con los créditos del Banco de Todos.
Danny Ramírez Rojas - alcalde
Explicó el mandatario de los piedecuestanos, Danny Ramírez Rojas, que los recursos serían aumentados a través de una alianza estratégica con el Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander, Idesan, y una de las nuevas líneas de crédito que se abrirá, dirigida a los productores agrícolas.
Por su parte el gerente del Banco de Todos, Samir Figueroa Beltrán, explicó que otra meta importante es lograr bajar la tasa de interés al 0,7 por ciento, que sería una de las más bajas del sector financiero.
Con estas iniciativas se busca brindarles créditos de fácil acceso y de bajos intereses a todos los microempresarios piedecuestanos para que eviten los denominados préstamos gota a gota, que cobran intereses del 10 por ciento, lo que afecta gravemente sus negocios.
Para microempresarias como Luz Piñeres, los créditos del Banco de Todos representan una gran oportunidad de hacer crecer sus negocios. “Yo trabajo con revistas y éste préstamo me permite comprar promociones, así tengo mi plante y crece mi negocio”.
Luz Piñeres también hizo recomendaciones a los beneficiarios de crédito del Banco de Todos. “Es importante que todos paguemos a tiempo nuestras cuotas para que más microempresarios sean beneficiados”.
En esta primera entrega de créditos se desembolsaron cheques por cerca de $16 millones a 7 beneficiarios.  Fuente: Prensa y comunicaciones de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...