-

AdSense

domingo, 21 de febrero de 2016

Buscan soluciones a crisis del hospital San Juan de Dios

Floridablanca.- Una sesión de control político realizada por la Asamblea de Santander en el recinto del concejo de este municipal, se convirtió en el escenario propicio para buscarle solución al problema del hospital de la localidad.
El alcalde de Floridablanca Héctor Guillermo Mantilla Rueda participó en la sesión  con el fin de conocer y encontrar soluciones a la crisis que enfrenta el Hospital San Juan de Dios.
 En la plenaria se discutieron temas de trascendencia como la suspensión de servicios en la unidad de cuidados intensivos y el incumplimiento de las múltiples citaciones hechas a la gerencia de la institución, para que explique qué se está haciendo para una solución.
Y el alcalde complacido de esta sesión conjunta manifestó: “Recibimos un respaldo muy grande por parte del departamento, es muy grato que venga la Asamblea de Santander al municipio, reiteramos un compromiso conjunto. Como alcalde exigiré a nivel nacional la recuperación financiera de esta entidad, para que los florideños cuenten con un nivel de salud optimo y de calidad”, indicó el burgomaestre.
Con el cierre de la unidad y la alerta por el posible sellamiento de otros servicios como ginecología, pediatría y ortopedia, la asamblea departamental junto a veedores ciudadanos, trabajadores del hospital y un encargado de la administración Municipal, crearán una comisión de seguimiento para llegar a un acuerdo que permita continuar con la atención a los habitantes de 14 municipios  correspondientes a población no asegurada o afiliados al régimen subsidiado, para impedir un impacto mayor. Fuente: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...