-

AdSense

miércoles, 3 de febrero de 2016

Continúa el pago de impuesto predial con 10% de descuento

El gobierno espera recaudar por este concepto $120 mil millones
Foto: Cortesía
Bucaramanga.- El gobierno municipal convocó a los contribuyentes del impuesto predial, para que se hagan acreedores del descuento del 10% en el pago de esa obligación, haciéndolo hasta el 15 de este mes de febrero.  
Al advertir que el Concejo de Bucaramanga aprobó la ampliación del descuento del 10% hasta el 15 de febrero, la Secretaria de Hacienda del Municipio, Olga Patricia Chacón Arias, informó que a partir del 16, el descuento solo será del 5%.
Explicó que se hicieron los ajustes con los bancos para que el sistema lea el código de barras con la fecha actualizada del 15 de febrero.
Con respecto a la demora que aún se presenta en la entrega de recibos de pago, y el contrato con una empresa de mensajería la funcionaria aclaró que se firmó por un valor que no se extendió hasta la fecha de enero, por lo que se debió ejecutar otro.
El Gobierno municipal aspira a recoger por esta contribución $120 mil millones y felicitó a los bumangueses por la puntualidad para pagar éste tributo. Confirmó que por impuesto de Predial, 69 mil contribuyentes han pagado por ahora, 75 mil millones de pesos.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...