-

AdSense

martes, 23 de febrero de 2016

Despachos de la alcaldía atenderán 4 sábados para compensar martes y miércoles de la Semana Santa, que no habrá atención

Bucaramanga.- 23 de febrero de 2016. El gobierno municipal  modificó horarios de atención en los despachos al público con el fin de hacer una compensación con motivo de la Semana Santa.
En tal virtud, serán 4 sábados en los que se laborará  para compensar dos días de la Semana Santa.
A través de la  Resolución N° 0182 del 18 de febrero de 2016, la alcaldesa encargada, Melba Fabiola Clavijo de Jácome, modificó temporalmente el horario laboral de la Alcaldía de Bucaramanga cuya vigencia comenzó el sábado 20 de febrero.
La medida busca decretar vacancia laboral en la Alcaldía de Bucaramanga durante los días de la semana santa, 22 y 23 (martes y miércoles) de marzo de 2016, en los cuales no habrá servicio al público.
Según lo establece la Resolución los nuevos horarios de atención para los funcionarios y el público son los siguientes:
Artículo Segundo determina como días hábiles para trabajar, los sábados 20 y 27 de febrero y 5 y 12 de marzo.
Los sábados 20 y 27 de febrero: De 8:00 a.m. a 12:30 medio día
Los sábados 5 y 12 de marzo: De 8:00 a.m. a 12:00 medio día  
El documento oficial exime de estos horarios a los empleados públicos y trabajadores que en razón de sus funciones, deban cumplir horarios y turnos especiales de trabajo.
El ing. Rodolfo Hernández invitó a los ciudadanos para que aprovechen estos sábados y realicen sus diligencias en cualquiera de los despachos de la Alcaldía de Bucaramanga.
Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...