-

AdSense

lunes, 15 de febrero de 2016

Este lunes vence plazo para predial con el 10% de rebaja

Bucaramanga.- Los contribuyentes del impuesto predial de la capital santandereana  tienen este lunes como  último día para  cancelar sus obligaciones con el 10% de descuento.
Ya vence el plazo para que los contribuyentes de este tributo acudan a los bancos y se pongan a paz y salvo con este tributo.
La secretaria de Hacienda del municipio, Olga Patricia Chacón Arias, recordó que el pago del predial también se puede hacer por internet, ingresando a la página oficial de la Alcaldía, de esta manera se evita hacer la fila en un banco  o, salir de la vivienda.
La funcionaria recordó que el pago de este gravamen permitirá el buen funcionamiento administrativo,  además de apoyar algunas obras sociales del gobierno  del alcalde Ing. Rodolfo Hernández Suárez.
“Pueden estar tranquilos los bumangueses de que el recaudo de todos tendrá un destino limpio y favorable”, estimó Chacón Arias.
La secretaría de Hacienda del municipio calculó que durante este periodo de recaudo del predial se reciba en el tesoro público, 120 mil millones de pesos. “Es la cifra histórica promedio, que por años recibe la administración por este concepto”, señaló la funcionaria.
Recordó que, quienes paguen después del 16 y hasta el 29 de febrero el descuento será del 5% sobre el gravamen estipulado. Después de marzo, el contribuyente pagará la tarifa plena del impuesto predial. Fuente: Prensa de la alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...