-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

sábado, 27 de febrero de 2016

Las autoridades con el punto de mira en la delincuencia

Efectiva acción de la policía contra antisociales
Floridablanca.- Las autoridades le están siguiendo el rastro a los traficantes de alucinógenos y bandas de delincuentes criminales en diferentes barrios de la jurisdicción.
Los perros policías hacen parte de los operativos
A través del grupo de operaciones especiales, GOES y los motorizados de “los cobra”, se tomaron sectores neurálgicos del municipio para incautar armas, acabar ollas de micro tráfico y capturar delincuentes.
Un total de 20 unidades del grupo “Cobra” del GOES, uniformados de la Sijin efectivo del grupo contra hurtos de celulares, hacen parte de la iniciativa contra la delincuencia que ha sido recibida con complacencia por la comunidad  que se siente vulnerada con los  antisociales que llegan a los sectores más pacíficos y seguros donde se camuflan para de allí salir a cometer sus fechorías.
De acuerdo con el comandante del Distrito de Policía de Floridablanca, Coronel Edwin Rojas, manifestó: “en lo que va corrido del año se logró la captura de 333 personas que registran antecedentes y 10 que tenían orden judicial de captura”; en el caso de los alucinógenos se han  incautado 187 gramos de base de coca, 26 mil 188 de cocaína, 6 mil de 100 de marihuana y 1.398 de bazuco.
Además, las autoridades precisaron que la acción de los grupos especiales lograron la recuperación de 6 motocicletas y se incautaron 17 armas de fuego ilegales. Cabe resaltar que en lo corrido de febrero no se han registrado ningún  homicidio en el municipio.
A su turno, el Secretario del Interior de Floridablanca, francisco Javier González, indicó  que esta iniciativa hace parte de un plan integral de seguridad para que las instituciones financieras puedan tener sedes en barrios como la Cumbre y otros que se han caracterizado por la inseguridad. Los uniformados realizaran operativos permanentes en zonas neurálgicas y se reforzara el pie de fuerza en algunas zonas de la ciudad.  Fuente: Prensa y comunicaciones de la alcaldía 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...