-

AdSense

lunes, 15 de febrero de 2016

Los enemigos del gobierno local tratan de confundir a los bumangueses con falsas informaciones: Manolo Azuero

En primer plano, Manolo Azuero Figueroa
Bucaramanga.- De falsas y mentirosas fueron calificadas informaciones que a través de Redes sociales se han hecho circular sobre la administración municipal.
Manolo Azuero Figueroa, Jefe de Gabinete de la administración municipal, hizo esta denuncia y pidió a la comunidad no dejarse confundir de rumores que en nada construyen y si irrespetan a los bumangueses tratando de confundirlos.
Concretamente se refirió Manolo Azuero a la falsa versión   en el sentido que  el Alcalde Ing, Rodolfo Hernández, habría solicitado la renuncia a todo los secretarios de despacho.
Dijo categóricamente el funcionario: “El daño es para quienes escriben esa información mentirosa porque pierde credibilidad ante la opinión."
 Explicó que el gobierno avanza y trabaja unido para salir adelante con el proyecto político de la Lógica, Ética y estética. Manifestó que, el gobierno del ingeniero Rodolfo Hernández  Suárez  trabaja por consolidar un Plan de Desarrollo que exprese el sentido de la ciudadanía.
 “Rechazamos que le mientan a los bumangueses y traten de desinformarlos y confundirlos, pero eso no nos incomoda al final, porque tenemos clara la meta y vamos a seguir a delante”, finalizó. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...