-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

domingo, 21 de febrero de 2016

Parque automotor, entregado para la seguridad de Girón

El gobierno municipal hizo Entrega del parque automotor con el fin de reforzar los programas de seguridad ciudadana.
El acto se realizó con la presencia del Alcalde John Abiud Ramírez y estuvo a cargo de la secretaria de Gobierno María del Pilar Flórez.
Participaron igualmente el secretario de Tránsito y Movilidad Clinfor Bello Castillo; la Policía y la comunidad en general.
El alcalde, John Abiud Ramírez, al llevar la palabra dijo:   “Estaremos comprometidos con la seguridad; pero no solamente es el alcalde, la policía y los secretarios, son los ciudadanos de a pie quienes también deben convertirse en ese policía que necesitamos”, afirmó el mandatario de los gironeses.
Así mismo se manifestó, una vez más, el compromiso y la preocupación de la Administración municipal por aumentar las medidas de control y seguridad, las cuales ayudarán a disminuir en gran medida el vandalismo que acosa a la comunidad gironesa.
Por su parte la titular de gobierno, María del Pilar Flórez, indicó:  “La seguridad para nosotros es el eje principal y temático en el plan de desarrollo, es la construcción real de una seguridad por el municipio que queremos y es restablecer principios y valores de la comunidad”, expresó María del Pilar Flórez, secretaria de Gobierno.
Este parque automotor se encuentra compuesto por seis camionetas Duster y una Nissan, las cuales están dotadas tecnológicamente con cámaras y GPS conectados satelitalmente, para ejercer vigilancia y control en los diferentes sectores del municipio, aptas para servir como herramientas al desarrollo y éxito del Plan Nacional de vigilancia por cuadrilla.
Según el coronel Harold Hincapié Medina, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga “las patrullas multipropósito van a tener componentes como cámaras de video, sistema ABL que permite monitorear en tiempo real la ubicación en donde se encuentren las patrullas y a través de las cámaras podemos estar pendientes en todo momento de las actividades que realicen los oficiales”.  Fuente: Prensa de la alcaldía 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...