-

AdSense

sábado, 20 de febrero de 2016

Propuestas innovadoras para promover fuentes de empleo

Bucaramanga.- El gobierno de la capital de Santander, expuso un paquete de iniciativas de importante avance en la búsqueda de alternativas para la generación de mano de obra.
Son cuatro proyectos de emprendimiento  para beneficiar la calidad de empleo en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, presentadas por el director del Instituto Municipal de Empleo, Imebu, Luis Fernando Prada.
En desarrollo de un acto que contó con la participación del director nacional del Sena, Alfonso Prada; el Gobernador de Santander, Didier Tavera; el alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla  y representantes del sector empresarial de las manufacturas, el funcionario del Imebu explicó los proyectos que contempla la oficina de empleo para facilitar trabajo en Bucaramanga.
Durante su intervención solicitó al director del SENA, la presencia en la ciudad del programa Héroes Fest, actividad que apoya el talento y el emprendimiento de los jóvenes del país.
Luis Fernando Prada solicitó que en el norte de la ciudad se construya un centro de servicios del SENA para atender a los jóvenes que no están vinculados a procesos, como lo propone el Alcalde Ing. Rodolfo Hernández Suárez. 
También la creación de un Centro Tecnológico en alianza con la gobernación, alcaldía de Bucaramanga y el SENA. En esta proposición, el funcionario señaló que el gobierno municipal aporta el lote.
Finalmente propuso a los asistentes un Centro Tecnológico para la manufactura.
La participación del director del Imebu se dio en el marco de la socialización del proyecto ‘Lean Manufacturing’ que lidera el SENA.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...