-

AdSense

jueves, 25 de febrero de 2016

Postuladas dos damas para ocupar Dirección del Área M

M. Isabel Acevedo
Carolina Galeano
Bucaramanga.- Las arquitectas Carolina María Galeano y María Isabel Acevedo fueron postuladas por la Junta directiva del Área metropolitana como candidatas a ocupar la dirección de ese ente y suceder a Consuelo Ordoñez de Rincón.
El proceso de selección para elegir nueva directora del ente Metropolitano se cumple dentro de la mayor diplomacia e idoneidad.
Los gobiernos de los municipios que integran en Área, esperan que en los próximos días se conozca  la terna completa y a la siguiente semana el grupo de aspirantes sea presentado oficialmente a la Junta.
 Por ahora, la entidad analizó las hojas de vida de las dos arquitectas, anteriormente mencionadas y encontró que son competentes  para dirigir el Área Metropolitana de Bucaramanga.
 Sobre este proceso de elección fundamental para Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón, el alcalde de la ciudad, Ing. Rodolfo Hernández Suárez invitó a la comunidad al debate público y abierto que permita encontrar la persona idónea que ocupe la dirección de la entidad.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...