-

AdSense

viernes, 26 de febrero de 2016

Se ejecutarán $62 mil millones en colegios públicos

Por: Oficina de prensa de la alcaldía
Bucaramanga.- viernes 26 de febrero de 2016. Un plan de trabajo para aportar al mejoramiento de la calidad de la educación básica, media y superior de la ciudad, quedó contemplado en el Acuerdo firmado por el alcalde Rodolfo Hernández y la Ministra de educación, Gina Parody.
El mandatario local consignó la siguiente expresión durante el acto:  “La Educación es un vínculo de unión, y vehículo de comunicación entre toda la población”: Ing. Rodolfo Hernández
Calificó el alcalde esta actividad realizada, como una acción histórica producto de su gestión, y como respuesta a su compromiso con la educación  y  acordó adelantar con la Ministra de Educación, Gina Parody D’Echeona, un plan de trabajo para aportar al mejoramiento de la calidad de la educación básica, media y superior de la ciudad.
 En el acuerdo, las dos partes firmaron y se comprometieron a llevar a cabo programas que permitan sacar adelante la educación de la ciudad. Una de ellas es la Jornada Única, que según el trato comenzaría en esta ciudad con 3.144 estudiantes. La otra, con ejecución de un presupuesto para mejorar la infraestructura de los colegios.
 La primera etapa de consolidación, formalizaría la entrada de cuatro establecimientos educativos que cuentan con la infraestructura y la planta docente necesaria para cumplir con el programa.  Leer más 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...