-

AdSense

sábado, 20 de febrero de 2016

Socialización del Plan de Desarrollo 2016-2019

Bucaramanga.- Con el equipo de gobierno del alcalde Rodolfo Hernández Suárez, fue  socializado el Ante-proyecto del Plan de Desarrollo 2016 -2019.
El documento, fue presentado por Manolo Azuero, profesional de despacho de la Alcaldía de Bucaramanga, con el apoyo de  Carlos Andrés Pérez, experto en formulación del Plan de Desarrollo de Antioquia. El Plan de Desarrollo consta de  seis (6) líneas estratégicas.
“¿Cuál es el corazón de esa propuesta política? ¡Vamos a restaurar la democracia, y para restaurarla necesitamos construir una ciudad más equitativa”, explicó Manolo Azuero, coordinador del Plan de Desarrollo.
El anteproyecto del Plan de Desarrollo, será presentado al Consejo Territorial de Planeación el lunes 29 de febrero y luego lo conocerán los sectores populares.
Las fechas establecidas para las reuniones populares comienzan el lunes 7 de marzo luego el 9, 11, 14, 16, 18, 28, 30 de marzo y el 1 de abril.  Los eventos comenzarán a las 7:00 a.m. y se extenderán hasta las 12 del día.
Consulta en la web
Otra forma de socializar el anteproyecto se hará a través de la consulta en la página web, desde este sitio, los ciudadanos podrán dejar las sugerencias que consideren necesario hacerle al Plan de Desarrollo. Los interesados podrán hacerlo desde el 29 de febrero hasta el domingo 3 de abril.
Consolidación del consejo de Planeación
Manolo Azuero invitó a la comunidad para que participe en la consolidación del Consejo Territorial de Planeación inscribiendo las ternas hasta el martes 23 de febrero a las 6:00 de la tarde.  Fuente: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...