-

AdSense

domingo, 7 de febrero de 2016

Taxista agredió a un alférez de tránsito en el sector del Cacique

Foto: Archivo
Bucaramanga, 07 de febrero de 2016.- Ante la autoridad competente fue denunciado un taxista que la noche de este sábado agredió a un agente de tránsito de las capital de Santander.
En un  boletín de la oficina de prensa de la entidad, se informa que el sábado 6 de febrero a las 8:20 pm en el sector oriental del Centro Comercial Cacique, un taxista agredió a un agente de tránsito, cuando el representante de la autoridad impidió que el conductor del vehículo de servicios público se estacionara en el lugar.
Según lo manifiesta el Director de la –DTB- Miller Salas Rondón, el agente de tránsito Henry Porras Ochoa, se encontraba en el sector haciendo el respectivo ordenamiento vial cuando al solicitar el no estacionamiento sobre la vía a un taxista, el conductor se bajó del vehículo y sin medir palabra roció el rostro del agente con un líquido. El gerente de la Clínica Chicamocha que pasaba por el sector apreció al agente en el piso y lo llevó a la entidad de salud donde le brindaron la atención pertinente”.
El agente afectado tiene una incapacidad de cuatro días donde debe seguir el tratamiento recomendado por el médico que l9o atendió.
Por su parte las autoridades competentes se encuentran en la búsqueda del agresor ya identificado. 
Fuente: Oficina de Prensa DTB 
prensa@transitobucaramanga.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...