-

AdSense

viernes, 18 de marzo de 2016

Cenfer recibe XIV versión de Agroferia del 21 al 24 de abril

Por: Carlos Alberto Bermúdez
Cenfer impulsa la competitividad del campo creando espacios para negocios efectivos, ofreciendo oportunidades de capacitación e impulsando la agroindustria.
En medio de las dificultades que sufre el campo colombiano por cuenta del fenómeno del niño y los tratados comerciales con diversos países, surge en Bucaramanga Agroferia 2016 una esperanza de desarrollo y progreso para el sector agropecuario del oriente colombiano.
Sergio Velásquez Bastidas, Gerente de CENFER explicó que ganaderos, agricultores y proveedores de maquinaria e insumos agroindustriales, tendrán un lugar privilegiado en el evento ferial más importante del oriente durante el primer semestre del año, el cual se realizará del 21 al 24 de abril.
120 ganaderías de 11 departamentos presentarán en Bucaramanga lo mejor de sus ejemplares y en un ambiente propicio para realizar negocios que impulsen el desarrollo del sector. Habrá exposición y juzgamiento de las razas: Cebú, Simmental, Gyr, Simbrah, Beefmaster y Ovino caprinos. Remate de estrellas y ganado comercial cebú.
Agenda académica inicial
- II Simposio regional de actualización ganadera: del 21 al 22 de abril
Fedegasan y Fondo Ganadero de Santander
- Cómo presentar el ganado en pista de exposiciones:  21 de abril
Asociación Simental   
- Seminario de Actualización de Porcicultores
23 de abril
Asociación de Porcicultores y Universidad Cooperativa
- II Congreso Regional de Frutas y Hortalizas
21, 22 y 23 de abril
1.500 productores capacitándose en transferencia de tecnología
“En AGROFERIA hay todavía campo para dar a conocer la oferta en: insumos, maquinaria y transporte; proceso agroindustrial, entidades financieras, educación y gremios, así como servicios para el sector agropecuario de la región”, señaló el gerente del Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, CENFER.
Bucaramanga, marzo de 2016
Comunicaciones, CENFER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...