-

AdSense

miércoles, 16 de marzo de 2016

El gobierno recupera espacio público en varios sectores

El mercado de las pulgas cambio de imagen y tendrá seguridad
Control a la utilización de las aceras para ubicar chatarra y otros elementos
Bucaramanga.- La Secretaria del Interior de esta capital, a través de la oficina de Inspección de espacio público realizó dos contundentes operativos de saneamiento en el sector conocido como ‘Mercado de las pulgas’.
En el primer operativo, los  funcionarios apoyados por un grupo de policías, bomberos y Emab,  llegaron a las 11 de la noche del día martes, para adelantar su acción de limpieza y control en los alrededores del denominado mercado de las pulgas.
Durante el operativo, no hubo detenciones pero los funcionarios desalojaron del lugar, basura y, retiraron algunos habitantes de calle que tenían construido un ‘cambuche’ en el lugar.
Héctor Rueda, Inspector de Espacio Público manifestó que se recuperó el lugar ubicando vallas para establecer orden, brindar un mejor aspecto y correr la delincuencia del sector.
Notifican a comerciantes invasores del espacio público con chatarra  
De la misma manera y con el respaldo de la Policía Nacional, el inspector de Espacio Público de Bucaramanga, Héctor Rueda notificó a más de 20 comerciantes que ocupan de manera ilegal las aceras y vías de la ciudad.
En otra acción propia de recuperación de espacio público, el funcionario manifestó que la oficina adscrita al despacho de la Secretaria del Interior, recorrió las calles 24 entre carreras 10 y 15 para notificar a los comerciantes, que ubican en las aceras y la vía, pedazos de carros para convertirlos en chatarra. 
Durante este operativo, 20 personas fueron notificadas de estar ocupando con chatarra y otros elementos, las vías y aceras que pertenecen  a los ciudadanos.
Anunció que al ser notificadas, los propietarios deben levantar los elementos, del, sitio en donde obstruyen la vía. “Ya la comunidad lo sabe y en cualquier momento haremos presencia para quitarlos del lugar y llevarlos al Carrasco o entregarlo a recicladores”, manifestó el Inspector de Espacio Público.   Fuente: Prensa de la alcaldía de Bucaramanga.  Fotografía / oficina Espacio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...