-

AdSense

domingo, 27 de marzo de 2016

Foscal inaugura Centro de cáncer en zona Franca de salud



Floridablanca.- Con la presencia del presidente de la república, Juan Manuel Santos y una comitiva especial, las directivas de la Clínica Foscal Internacional, inaugurarán este martes 29 de marzo el área del Centro de Cáncer y enfermedades hematoncológicas.
La moderna construcción quedó localizada en el sector de mayor desarrollo urbanístico del Área Metropolitana  y se convertirá en la primera Zona Franca   de Salud en Santander, y un futuro  referente a nivel Mundial, dijo la fuente de la Foscal.
Acompañarán al jefe del estado el Ministro de Salud, Alejandro Gaviria Uribe; el Director de la DIAN, Santiago Rojas;  y el director de Findeter,  Luis Fernando Arboleda González.
Esta es la moderna construcción
De las autoridades regionales y locales estarán el  Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado y los alcaldes del Área Metropolitana, entre ellos de Bucaramanga, Rodolfo Hernández; de Floridablanca, Héctor Mantilla; Girón, Jhon Abiud Ramírez y de Piedecuesta, Danny Ramírez.

Así mismo   estarán presentes los secretarios de salud, departamental y municipales.
La junta de la Foscal ofrecerá un coctel en celebración del segundo aniversario de Foscal Internacional. La ceremonia se efectuará a partir de las 5 de la tarde de este martes 29 de marzo. (Redacción www.bersoahoy.co  Bernardo Socha Acosta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...