-

AdSense

viernes, 4 de marzo de 2016

Gran ofertas agropecuaria este domingo en La Cumbre

Floridablanca.- Con el respaldo del gobierno municipal, un grupo de productores agrarios, realizará  este domingo en el barrio la cumbre una promoción de ofertas  a los consumidores.
El populoso sector será el escenario, para que 25 productores rurales ofrezcan sus mercancías a la comunidad, que tendrá de primera mano y a un precio cómodo todos los insumos de la canasta familiar.
Héctor Ariza Ramírez, técnico operativo de la dirección  ambiental de la alcaldía de Floridablanca, manifestó sobre este mercado:  “El propósito es agrupar productores agropecuarios de diferentes sectores de la zona rural del municipio para esquivar a los intermediarios”.
Así las cosas los consumidores podrán obtener productos frescos y variados entre los cuales se encuentran: plátano que lo siembran como sombrío de café, guineo, hartón; cítricos como  naranja y mandarina; truchas, huevo criollo y semicriollo, aguacate, hortalizas, aromáticas, entre otros. Hay que tener en cuenta que Floridablanca posee diferentes pisos térmicos desde  700 metros sobre el  nivel del mar hasta 2200 metros que es apto para una amplia gama de cultivos.
La logística está a cargo de la administración municipal; uniformados de la policía tendrán a cargo  la seguridad.
La vía sobre el sector del tanque en la cumbre estará cerrada para una buena comercialización. La alcaldía da esta oportunidad y el objetivo es que los productores se den a  conocer sobre todo en zonas donde no existen plazas de mercado cercanas.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...